Devaneos de una pequeña exploradora amateur fuera de su hábitat original

jueves, 14 de marzo de 2013

Nervios pre-jet lag

Diosssssssssss

Soy un mar de nervios e inestabilidad emocional. Tengo maletoncios listos, papeles en regla, pasaporte y dólares en bolso, palmera en la cabeza, maquillaje por si con tanto viaje me ven cara de ex-drogadicta ojerosa y me repatrian, mini diccionario de inglés que nos dieron con unas mantequillas (porque si le pido uno de los super pros a mi hermano es capaz de atarse a ellos con una cadena), la discografía entera de los Backstreet Boys y Los Chichos metida en el móvil, regalitos para la familia, tacones por si surge la ocasión (idea de mis increibles amigas), bikinis para MIAMI, un ejercito de ropa para todo tipo y estación, un llavero de la suerte de Jake el Perro ,mi queridisimo Pulpo, adaptadores de la corriente, y un largo etc de cosas sin sentido que metí, y que a ver si sirven para algo una vez allí. (los rastros en los garajes los domingos no están de moda?)

Muchas gracias a todos por vuestros mensajitos de ánimo, suerte y buenos deseos, solo espero que el que el policía que me encuentre en la frontera sea un negrata de 2 metros con sonrisa de mil dientes que nada más verme me diga "Ola que ase"...así para sentir la familiaridad de la cultura. 

Las próximas noticias que tengais os las daré desde el otro lado del charco!!

Deica Loguiño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario