Devaneos de una pequeña exploradora amateur fuera de su hábitat original

lunes, 11 de marzo de 2013

Caos absoluto de preparativos

Que pasa!!!

Bueno tras la gran presión social a la que he sido sometida, (bueno, en realidad solo la de mi familia) he decidido abrirme el tan deseado por todo el mundo “BLOG” para relatar mis aventuras cuando cruce el charco. Os pido de antemano disculpas, porque es bastante cutroso, pero es que a mí esto de los diseños de blogs, se me da de pena, estuve mirando y comparando el de mi querido amigo Fernando Sánchez, www.nandocortos.com (SPAM!!) y unos cuantos más, y creo que es trabajo de chino, asi que ya fuchicaré a ver si puedo hacer de este sitio algo bonito (ohh!).

Pues bien, ya solo quedan 4 días y estoy en un estado caótico de nervios y mala leche que no me aguanto ni yo. Este estado de humor viene causado principalmente porque mis billetes, comprados en TRAVELGENIO (no uséis esta página nunca), fueron adelantados de hora así como 40 minutos porque les salió del bolo, por lo cual físicamente me era imposible pasar la frontera, que me hicieran la super ficha policial, el interrogatorio de a que narices vienes a este increible país, si fuese necesario que me cacheen buscando fardos de droga en todas partes (uhuhuh) y facturar la maleta e ir corriendo a buscar la puerta de embarque con todo el equipaje (que para 3 meses, os aseguro que telita).

Asi que tras hablar con un montón de teleoperadores, que me timaran con un 902 y amenazar casi con quemar la sede física de la empresa, por fin conseguí que me lo pospusieran 6 horas después. Sí, miraré pal aire unas horitas, pero al menos no me saldrá el estómago por la boca.

Y nada, aquí sigo de preparativo en preparativo...estoy algo nerviosa, y realmente la idea me impone, pasar 3 meses en otro país, en otro contienente con una cultura completamente diferente a la mía y lejos de mi familia y amigos, con los que he pasado todos estos años...pero así es la vida!! y espero que una vez allí pueda sacar el máximo provecho de la experiencia y venga cargada de historias para haceros reir que plasmaré de vez en cuando aquí para que tengáis noticias de mi, y no me olvideis.

Deica loguiño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario